lunes, 14 de febrero de 2011

Más verdad que la propia verdad...


Acabo de ver una entrada en un blog que me ha parecido relevante por el contenido de verdad que lleva incorporado, me explico....
Si accedeis a este enlace http://juansolerespiauba.wordpress.com/ os vais a encontrar con un blog irónico y mordaz, pero con una lectura muy interesante por verdadera de la filosofía de trasfondo del PP, las Faes y la derecha neoliberal de Esperanza Aguirre.
Me encanta la idea de promocionar un avatar virtual,  con un parecido asombroso con el personaje real, con el que dejar patente su pensamiento. Con su tono satírico, que no le quita ni un ápice de verdad, vemos cómo se van desgranando las perlas con las que el ideario del PP nos va deleitando. Se quitan la careta para que veamos su lado más rancio, y en especial la persona que se presenta como candidato en Getafe…que es de lo más facha y reaccionario que tiene Esperanza Aguirre. Que le debe parecer hasta demasiado para ella, por eso  lo lanza al sur de la comunidad.
Supongo que este señor ha tenido y tendrá que tragar mucha quina…un pijo pepero del barrio de Salamanca, enviado a una ciudad trabajadora y currita como es Getafe…es lo más….pero de lo peor!!! Que poco te debe querer tu Presidenta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario